Faldas de Flamenco de Cortes Verticales

Durante los años de funcionamiento de la tienda, hemos fabricado gran variedad de faldas de flamenco, en distintos modelos y colores. Con la debida anticipación, podemos fabricar cualquier falda de flamenco a pedido, dentro de los modelos y tallas que tengamos desarrollados.

Entre los modelos de faldas de flamenco, podemos distinguir aquellos con cortes horizontales y aquellos con cortes verticales. Aquí hay una muestra de cinco modelos de falda con cortes verticales.

El modelo “4 cortes” que tiene cuatro cortes verticales, dos quillas laterales, una delantera y otra trasera. Una variante de este modelo lleva la quilla delantera con minivolantes. El modelo “6 cortes” modelo asirenado que tiene seis cortes verticales con seis quillas. Una variante de este modelo lleva las quillas con minivolantes. El modelo “6 cortes con volantes”, modelo similar al anterior pero tiene volantes verticales en las quillas. El modelo “Quilla Alta Doble quilla”, son seis cortes también, pero abre desde la mitad de la cadera, lo cual lo hace menos ajustado y más amplio, facilitando tomarse la falda. En cada corte tiene una quilla grande y dos chicas formando un hermoso y gran ruedo. Y por último,  el modelo “Quilla Alta con Volante”, modelo similar al anterior, con quillas grandes y un volante en el ruedo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *