Compras en la Tienda

Puedes adquirir nuestros productos en la tienda Alma Mora ubicada en el Caracol VIP’s, Av. Apoquindo 5681, local 192 (4° piso), Las Condes.
La forma más fácil de llegar es en Metro, Línea 1, Estación Manquehue, salida a Rosario Sur.
Los medios de pago en la Tienda son: Efectivo, Tarjeta de Débito o Crédito.

 

Compras a Distancia

También puedes realizar tus compras a Distancia, tanto en Santiago como desde Regiones.
Los medios de pago a Distancia son: Transferencia o Depósito Bancario. Para hacer tu Compra a Distancia, sigue los siguientes 6 pasos:


Definición y Solicitud de Productos

✓ Busque los artículos  que desea comprar en  el catálogo de nuestro  Sitio Web.

✓ Incorpore cada producto  a su carro de compras,  identificando modelo,  talla, color y cantidad, si  corresponde.

✓ Una vez listo su carro  de compras, presione el  botón “Solicitud de  Productos”, con lo cual  aparecerá un formulario  que debe llenar y  presionar “Enviar”.

✓ Si fue enviado  correctamente  aparecerá un mensaje


Verificación de Stock

✓ Alma Mora recibe la  “Solicitud de Productos”  enviada en el Paso 1, y  en un plazo de 48 hrs  hábiles recibirá un e-mail  con la verificación del  stock disponible del(los)  producto(s) solicitados.

✓ Si requiere una  verificación urgente,  además llame al teléfono  de contacto de la  Tienda.

✓ En caso que el producto  no esté disponible, pero  que pueda ser  confeccionado; los  detalles y tiempos de  entrega se acordarán  expresamente con el  cliente.ntrega se acordarán  expresamente con el  cliente.


 Definición del tipo y costo de Despacho

✓ Los despachos se realizan vía Chilexpress. El tiempo de envío es entre 1 y 3 días hábiles según la zona de destino, contados desde que se realiza el despacho. 

✓ Si el destino es al interior de la ciudad de Santiago (área urbana), el despacho se realiza “A Domicilio”, por lo cual el costo de transporte será incluido en el pago de los productos. Este costo es de $2.700 para paquetes de hasta 3 kg (másico o volumétrico), y $3.000 para paquetes entre 3 y 6 kg. Paquetes mayores se evalúan particularmente.

✓ Si el destino es en Regiones o fuera del área urbana de Santiago, el despacho se realiza “Por Pagar”, enviando la encomienda a una sucursal de Chilexpress, en la localidad requerida, donde el cliente la retira con su C.I. y paga el costo de envío. Por ello, el costo de transporte no se incluye dentro del Pago (Paso 4).  El costo del servicio “Por Pagar” es distinto que el servicio “A Domicilio” y varía con el destino.

✓ Estos detalles del transporte serán afinados por e-mail con el cliente.


Confirmación de Compra y Pago

✓ El cliente debe dar su confirmación expresa vía e-mail de los productos que comprará y confirmar el monto asociado a transporte, si corresponde.

✓ Los medios de pago son Transferencia o Depósito Bancario a la siguiente Cuenta Corriente: SUSANA DIAZ LEGUES COMERCIALIZADORA Y PRODUCTORA EIRL RUT: 76.068.304-3 Banco: BCI Cta Cte N°: 29802393 E-mail: contacto@almamora.cl

✓ Envíe el comprobante de transferencia o depósito por e-mail, indicando una referencia a los productos adquiridos.

✓ La empresa confirmará la recepción del Pago y enviará la fecha estimada de despacho.


Despacho

✓ El cliente debe enviar sus datos para el despacho: Nombre completo, RUT, e-mail y teléfono de contacto.

✓ Si el despacho es en la ciudad de Santiago “A Domicilio”, además debe enviar su dirección completa.

✓ Si el despacho es a Regiones “Por Pagar”, se debe enviar la Ciudad y Comuna de destino, e incluso indicar el nombre de la Sucursal más cercana (están en sitio web Chilexpress).

✓ Una vez realizado el despacho, Alma Mora enviará el Número de Transporte para que el cliente pueda hacer el seguimiento on-line.


recepción

✓ Una vez recibida la  encomienda, acusar la  recepción de los  productos por escrito. 

✓ Ante cualquier duda,  contactarnos de  inmediato al e-mail o  teléfono de la Tienda.