Todo el flamenco en un sólo lugar…

El año 2010 nace Alma Mora, una tienda especializada en artículos de Flamenco para niñas y adultas, estudiantes y profesionales. Entre nuestros productos tenemos vestuario, zapatos, accesorios españoles, castañuelas, abanicos, mantones, etc. También contamos con complementos aflamencados para novias y otros artículos para las mujeres que quieren un toque Flamenco en su vida.

Quien visite Alma Mora disfrutará de una tienda acogedora, con la calidad, variedad y exclusividades de una boutique flamenca! Encontrará todo tipo de artículos flamencos en un solo lugar, con stock para probar y llevar, junto a una atención esmerada, basada en la comprensión de las necesidades de quienes se inician en el baile Flamenco o quienes se han profesionalizado en este hermoso arte.

¡Conocimiento y pasión por el flamenco!

La tienda Alma Mora emerge del gran amor de su fundadora, Susana Díaz, por el baile Flamenco y el diseño. Con 20 años de experiencia como bailaora de Flamenco y con estudios en Chile y España, Susana conjuga creatividad, pasión y conocimiento en cada prenda que diseña, de forma que sea bella y útil para quien la use.

Susana ha experimentado a lo largo de los años distintas facetas como estudiante, intérprete y profesora de Flamenco, utilizando estas vivencias para asesorar a las clientas de Alma Mora, sin importar cuánta experiencia tengan o si bailarán en una función de colegio o en un tablao profesional.