Compras en la Tienda Física

Puedes adquirir nuestros productos en la tienda Alma Mora ubicada en el Caracol VIP’s, Av. Apoquindo 5681, local 192 (4° piso), Las Condes.
La forma más fácil de llegar es en Metro, Línea 1, Estación Manquehue, salida a Rosario Sur.
Los medios de pago en la Tienda son: Efectivo, Tarjeta de Débito o Crédito.

Compras a Distancia

También puedes realizar tus compras a Distancia, tanto en Santiago como desde Regiones.
Puedes pagar a distancia por Transferencia o Depósito Bancario. Para hacer tu Compra a Distancia, sigue los siguientes 6 pasos:


Definición y Solicitud de Productos

✓ Busque los artículos  que desea comprar en  el catálogo de nuestro  Sitio Web.

✓ Incorpore cada producto  a su carro de compras,  identificando modelo,  talla, color y cantidad, si  corresponde.

✓ Una vez listo su carro  de compras, presione el  botón “Solicitud de  Productos”, con lo cual  aparecerá un formulario  que debe llenar y  presionar “Enviar”.

✓ Si fue enviado  correctamente  aparecerá un mensaje.


Verificación de Stock

✓ Alma Mora recibe la  “Solicitud de Productos”  enviada en el Paso 1, y  en un plazo de 48 hrs  hábiles recibirá un e-mail  con la verificación del  stock disponible del(los)  producto(s) solicitados.

✓ Si requiere una  verificación urgente,  además llame al teléfono de contacto de la Tienda.

✓ En caso que el producto  no esté disponible, pero  que pueda ser  confeccionado; los  detalles y tiempos de  entrega se acordarán  expresamente con el  cliente.


 Definición del tipo y costo de Despacho

✓ Los despachos se realizan vía Chilexpress, Starken o Motoboy, según lugar de destino y preferencias del cliente. El tiempo normal de envío es entre 1 y 3 días hábiles, contados desde que se realiza el despacho. 

✓ Si el destino es al interior de la ciudad de Santiago, el despacho se realiza a Domicilio, con el costo «pagado» cuando es vía Motoboy o Chilexpress, y «por pagar» cuando es vía Starken.

✓ Si el destino es en Regiones o fuera del área urbana de Santiago, el despacho se realiza “Por Pagar”, es decir, el cliente paga el costo de envío cuando recibe la encomienda. Llega a una sucursal en el caso de Chilexpress, y llega a sucursal o domicilio en el caso de Starken. El costo del servicio “Por Pagar” varía con el destino.

✓ Estos detalles del transporte serán afinados por e-mail o Whatsapp con el cliente.


Confirmación de Compra y Pago

✓ El cliente debe dar su confirmación expresa vía e-mail de los productos que comprará y confirmar el monto asociado a transporte, si corresponde.

✓ Los medios de pago son Transferencia o Depósito Bancario a la siguiente Cuenta Corriente: SUSANA DIAZ LEGUES COMERCIALIZADORA Y PRODUCTORA EIRL RUT: 76.068.304-3 Banco: BCI Cta Cte N°: 29802393 E-mail:

✓ Envíe el comprobante de transferencia o depósito por e-mail, indicando una referencia a los productos adquiridos.

✓ La empresa confirmará la recepción del Pago y enviará la fecha estimada de despacho.


Despacho

✓ El cliente debe enviar sus datos para el despacho: Nombre completo, RUT, e-mail y teléfono de contacto.

✓ Si el despacho es en la ciudad de Santiago “A Domicilio”, además debe enviar su dirección completa.

✓ Si el despacho va a una sucursal en Regiones “Por Pagar”, se debe enviar la Ciudad y Comuna de destino, e indicar el nombre de la Sucursal que le acomoda (están en sitio web de Chilexpress o Starken).

✓ Una vez realizado el despacho, Alma Mora enviará el Número de Transporte para que el cliente pueda hacer el seguimiento On-line.


recepción

✓ Una vez recibida la  encomienda, acusar recibo por escrito. 

✓ Ante cualquier duda o problema con el despacho, contactarnos al e-mail o  teléfono de la Tienda. 

En caso de necesitar un cambio de talla del producto, avisar de inmediato para acordar la dirección de devolución y envío.   Se podrá realizar el cambio dentro de los primeros 15 días de efectuada la compra, presentando la boleta, factura o voucher de tarjeta bancaria, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso, en perfecto estado y venga en el empaque original. Solo se incluyen cambios de productos, no devoluciones de dinero.    Los gastos de transporte para la devolución del producto original y envío del producto de cambio, correrán a cargo del cliente.