El flamenco ha contagiado al mundo con su arte apasionado! El baile es pura emoción en movimiento, que va reflejando el sentimiento del cante y el toque de la guitarra. Toda esa maravilla, se magnifica con el vestuario y los accesorios de la bailaora, que realzan la belleza y silueta femenina. No hay mujer que se vista apropiadamente de flamenca y que pueda pasar desapercibida!
Es así, como la moda flamenca ha trascendido hacia muchos ámbitos del vestuario. En particular, me alucina el estilo aflamencado para los trajes de novia, así como los accesorios y complementos para novias, madrinas e invitadas a matrimonios.
Las peinetas y aros de nacar son preciosos. Los abanicos bonitos y útiles, tanto para novias como para las invitadas. Los zapatos de flamenco super estilosos y cómodos para acompañar a la novia durante toda la fiesta. Pero, sin duda, el complemento estrella son los Mantones de Manila! Este accesorio de seda bordado a mano, es una verdadera obra de arte, que transforma cualquier vestido en algo espectacular. Añade elegancia, frescura, movimiento y originalidad al vestuario escogido.
Cada día estoy más enamorada de la moda flamenca, tanto para bailar como para la vida cotidiana. Esta tendencia Flamenco Española se ha apreciado en las pasarelas de grandes diseñadores durante los últimos años, incorporando encajes, bordados y todo tipo de volantes en sus colecciones. Es así, como estos elementos han llegado a nuestro closet en distintas prendas como a blusas, vestidos, pantalones, chaquetas, etc.
Atrévanse a convertirse en novias, madrinas o invitadas flamencas y el resultado será deslumbrante! Está garantizado.